Español     English     Deustch  
INFO
Playas
Fotografías
Mapa
Clima
Deportes
Cultura
Historia
Naturaleza
Población
Compras
Gastronomía
De día
De noche
Con niños
TRANSPORTES
Rent a Car
Taxis
Marítimos
Aéreos
Guaguas
LINKS
Lanzarote
Fuerteventura
El Hierro
Canarias
DIVERSIÓN POR LA NOCHE EN GRAN CANARIA
El carácter abierto y divertido de su gente, su cosmopolita condición y la primaveral climatología que impera día y noche durante todo el año, ha generado en Gran Canaria una amplia y variada vida nocturna con un único objetivo: la diversión. El abanico de posibilidades para nuestras cálidas noches es inimaginable.

La noche comienza con la convocatoria de una exquisita cena en alguno de los innumerables restaurantes que se reparten por su geografía o en los populares bares de ‘pizqueo’, donde se degustan suculentas tapas.

 
  El visitante puede optar por visitar desde las zonas más históricas de la capital grancanaria, como Vegueta, Triana o El Puerto, en donde es fácil encontrar pequeños restaurantes con sabor tradicional canario; hasta rincones en los municipios del centro de la Isla, más campechanos y donde la comida casera es la protagonista de los platos de carne y caldos.

En cualquiera de los casos, el visitante debe saber que los horarios de cena suelen comenzar a las 20.30 horas, y se prolongan hasta bien entrada la medianoche en muchos de los casos.
Sin embargo, en las zonas turísticas ubicadas en el sur de la Isla la cena se suele adecuar, en su inicio, al horario de los turistas extranjeros, por lo que sus horarios se adelantan a las 19.30 horas aproximadamente. Tras una suculenta cena, Gran Canaria oferta a su turista innumerables posibilidades de diversión en sus más de 3.000 salas de baile, discotecas y pubs repartidas por todos sus municipios. Sin embargo, son los municipios de Las Palmas de Gran Canaria y los situados al sur de la Isla, por su carácter turístico, los de mayor oferta en establecimientos nocturnos como discotecas y pubs, abiertos en su mayoría hasta las 3.00 horas de la madrugada.  
  Casinos y salas de espectáculos son otra de las opciones recomendadas, así como tomar una copa en alguna de las terrazas de la capital, abiertas durante todo el año hasta la medianoche.

Pero si se prefiere, los 21 municipios de la Isla también ofrecen al visitante diversión a raudales en las decenas de fiestas tradicionales y verbenas que se celebran en sus plazas y entornos naturales a lo largo de cualquier mes del año.
© NetReservas, S.L. Todos los derechos reservados.

Gran Canaria.net: Reservas de hoteles en Gran Canaria